¿Qué hacer si te llega una auditoría del SAT?

La respuesta mas sencilla es: llámenos (55) 55 64 62 66, si no es nuestro cliente, no importa, le daremos las mejores alternativas para tomar en dicho momento, si usted ya es nuestro cliente, no tiene nada que temer, solo llámenos.

Acuerdos conclusivos con el SAT

Aprovechando este artículo, le comentamos que si no es nuestro cliente y tiene irregularidades con el SAT, los acuerdos conclusivos pueden serle de utilidad, ya que en vez de irse a juicio con el SAT y tardarse hasta 6 años en un severo problema, se pueden hacer acuerdos para pagar montos con facilidades de pago y descuentos, para arreglar el problema en 6 meses y evitarse el costo de los abogados que requiere, aparte de pagar lo que de todos modos le van a cobrar.

70,000 auditorias por año

El SAT hará ese número de auditorías por año a través del buzón fiscal para evitar evasión fiscal, si a usted le toca una, se puede frenar con el acuerdo conclusivo, por eso lo invitamos a llamarnos si eso sucede.

La mejor opción es estar bien desde el principio

Si duda de su situación actual lo ideal es que nos contacte antes de ser auditado, para que tenga el control, este bien preparado y no tenga preocupaciones, puede llamarnos o usar el formulario de contacto.